Puedes añadir este examen a cualquiera de nuestros cursos oficiales de certificación, disponibles en español o inglés. ¡Tú eliges el idioma que prefieras!
Al adquirir este producto, Cool Testers se encargará de gestionar tu examen de certificación con ISQI.org, uno de los proveedores oficiales de exámenes ISTQB a nivel internacional. Además, recibirás un badge digital gratuito emitido por ISQI, ideal para compartir en LinkedIn o tu CV, y contarás con nuestro acompañamiento completo antes, durante y después del examen.
Tienes dos formas de obtener tu examen:
A través de Cool Testers: Puedes adquirirlo directamente en nuestra tienda en línea. Te ayudaremos con todo el proceso, desde la activación hasta la programación del examen.
Directamente en ISQI.org: También puedes comprarlo tú mismo en la página de ISQI, y nosotros te proporcionaremos un cupón exclusivo con 20% de descuento (precio final: $172 USD por una oportunidad). Te explicamos cómo hacerlo al finalizar el curso.
Puedes elegir entre:
1 oportunidad: Para presentar el examen una vez.
2 oportunidades: Si deseas tener una segunda oportunidad disponible por si no logras aprobar en el primer intento. La segunda oportunidad tiene un costo preferencial al adquirirla junto con la primera. Si decides comprarla después, deberás pagar el precio completo nuevamente.
Desde casa:
Puedes presentar tu examen online desde cualquier lugar. Solo necesitas una computadora, conexión estable a internet y un celular con cámara. Ten en cuenta que tú serás responsable de la infraestructura. Si se corta el internet o la energía, se pierde la oportunidad.
Desde un Test Center:
Puedes presentarlo presencialmente en un centro autorizado por ISQI en tu ciudad. En este caso, el Test Center se encarga de todos los aspectos técnicos y logísticos.
El examen está disponible en español e inglés. Si tomaste el curso en español, recomendamos presentar el examen en ese mismo idioma.
Además, puedes solicitar un 20% de tiempo extra si presentas el examen en un idioma distinto a tu lengua materna o si cuentas con una constancia de dislexia.